viernes, 7 de octubre de 2011

Steepwater Band. Rock con mayúsculas en Gran Canaria

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. En serio.

Por aquí han pasado artistas como Imelda May gratis (en el Womad) mientras que en otras comunidades los precios de sus conciertos no bajaban de los 25 euros. Eli Paperboy Reed vino a Gran Canaria con el precio de las entradas a 22 euros y tres semanas antes yo me quedé sin sitio para verlo en Madrid por 40. Poco después vino sin costo para el espectador. Esta noche es otra de esas. Viene la Steepwater band, que se encuentra de gira por nuestro país (precio medio de las entradas a sus conciertos 20 euros), por la patilla.

El de esta noche (parking anexo al Auditorio, dentro de The One Festival, empieza a las 21:00) Es uno de esos conciertos que uno no valora porque no le cuestan un duro, de los de "a lo mejor me paso un rato", sin valorar la talla del artista, por desconocimiento , por falta de atención de los medios o, simplemente porque "si es gratis, no será tan bueno". Háganme caso, este concierto es de los que hay que ver, si te gusta el rock. De los que merecen la pena. Aunque sea gratis.




1 comentario:

  1. En Dirty Rock (http://dirtyrock.eu) acabamos de publicar la crónica, fotos y vídeos de los 2 primeros conciertos de la gira "2011 Clava Spanish Tour" de The Steepwater Band los días 6 y 7 de octubre de 2011 en Tenerife y Gran Canaria respectivamente. La dirección del artículo es http://dirtyrock.eu/2011/10/the-steepwater-band-tenerife-y-gran-canaria-6-y-7-octubre-2011/

    Gracias

    ResponderEliminar