miércoles, 31 de agosto de 2011

Heineken Music Fest busca teloneros

O sea, el Campus Rock de antaño. El asunto es que han montado un concurso de bandas locales a través de facebook para ser los teloneros del festival. Hay que entrar en su página PINCHANDO AQUI, darle a "Me gusta" y luego darle a "me gusta" al vídeo del grupo al que se quiere votar.

Muchos grupos (muchísimos) de por aquí se han presentado: Crimson Stone, Carlos Meneses & Midicables, Red Marks, Full & Down, Moriarty, Dulce Calavera... Muchísimos. Ni Junkie Monks ni Cinco Grados ni Metrópolis se han presentado (de momento). Si no, ya estaría pidiendo el voto como un animal para ellos. No porque me haga especial ilusión telonear a Dani Martín o Russian Red (que no me hace, porque no me gustan), sino por los 1000 eurazos que forman la otra parte del premio, y por tocar ante gran audiencia y con una producción profesional.

Otra cosa es que, visto el cartel, en mi opinión lo mejor serán las bandas locales.



1 comentario:

  1. JAJAJJA ESTA CLARO QUE CON ESTE TIPO DE CARTELES DUDO MUCHO DE QUE YO VAYA A VER ALGUNA VEZ ESTE FESTIVAL. ME ALEGRA SABER QUE HAY GENTE EN CANARIAS QUE SABE DE MUSICA ROCK Y APOYA A GRUPOS DE LA ISLA. AQUI HAY MUCHO TALENTO Y LA PENA ES QUE TODOS SE TIENEN QUE IR PORQUE LO UNICO QUE GUSTA AQUI ES EL CANTO DEL GILIPOLLAS Y CUATRO BASURAS MAS. POR FAVOR NO CAMBIES Y MANTEN ESTA PAGINA ABIERTA, ES UN RESPIRO PARA GENTE QUEVIVIMOS AQUI EN LAS PALMAS Y QUE NOS GUSTA LA MUSICA. LO DICE UN PENINSULAR. UN SALUDO

    ResponderEliminar