viernes, 26 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños, Elio

Difícil es encontrar un local donde te traten tan bien como en el Nasdaq. Tocar allí, al menos para mí, es una gozada, entre el sonidazo que sabe sacar Tomás, de AcustiCanarias, el montaje de luces, y el buen rollo de Elio, que es un crack. 

Y por lo visto, no soy el único que piensa eso. La celebración del cumpleaños de Elio congregó en el bar de la Plaza de la Música, al ladito del Auditorio Alfredo Kraus, a una buena representación de los músicos de la isla, dispuestos a darlo todo en la Jam Session que se montó allí antes y después del concierto de No Money, But Blues, combo de blues y rock and roll formado por Alberto y Reinaldo de Los Gumbo, y Hans al bajo. En la jam, Nau Barreto (Efecto Pasillo, J.Brich), Andrés Lobos (Dr. McLoving, In Blood), Jeremías Lobos (In Blood), Carlos Meneses (Midicables, Empiezo El Lunes), Pepe Serna (Empiezo el Lunes, Tendinauers), Felipe Navarro (Tendinauers), Fede Carvallo (Dr. McLoving), Víctor Vega (Cinco Grados), yo mismo (Cinco Grados, Junkie Monks) y los que no me acuerdo por culpa de la cerveza estuvimos dándole hasta altas horas. Hasta Juanma Barroso (Red Marks) se animó a echarse un temita. 

Ni me acuerdo de cuántas veces sonó Before You Accuse Me, pero no menos de tres, cada una de ellas tocada por gente distinta y totalmente diferentes entre sí. Músicos y cerveza, luego pasan estas cosas...

En resumen, una gozada de noche con colegas, rockeando, blueseando y bebiendo unas cervecitas. ¡Felicidades Elio!

 Elio (estrenando camiseta de Cinco Grados) y Tomás Batista (AcustiCanarias) con Arcadio, Víctor Vega y Jorge, de Cinco Grados 

 Pepe Serna convenciendo a Javier Brichis para darle un toque punk a J.Brich

 Juanma Barroso (o Red JuanMarks) y Siara, rockera donde las haya

 Un momento de la Jam con Andrés Lobos y Nau Barreto funkyzando el ambiente

 Nau Barreto himself

 Andrés Lobos. Tengo la sospecha de que estaba posando.

 Siara con Jeremías Lobos, que demostró que los baterías borrachos también son personas.

 Un servidor con Fede Carvallo y Siara, en uno de los pocos momentos en los que ni Fede ni yo estábamos en la Jam

 Público ilustre: Gabi y Coré Ruiz, Japoneses Dos. Son dos, pero no japoneses. Creo.

 Fede Carvallo, Alberto Gulías a la armónica y Andrés Lobós al bajo. A la batería, si no me equivoco, el hijo de Tomás Batista!

 No Money But Blues en concierto

Más No Money But Blues

2 comentarios:

  1. Efectivamente Paco, como tu muy bien has dicho, es difícil encontrar un local que siga manteniendo ese nivel de "buen rollo" aquí.
    Un honor haber tocado con usted ayer!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡EL batería borracho que no beba más, por favor!!! ALBERTO DIXIT...

    ResponderEliminar