domingo, 18 de diciembre de 2011

D.E.P. José Luis Jiménez, batería de Dulce Calavera

José Luis Jiménez, batería, voz, alma y corazón de Dulce Calavera, ha fallecido. Un infarto acabó con un magnífico músico y una gran persona. Son momentos duros para su familia, amigos, para la Calavera y para todos los que lo conocieron. Desde aquí quiero transmitir mi más sentido pésame a la banda, familia y amigos, y mis mejores deseos para el futuro. Sé que es duro, pero sé que Bany Leal y los suyos son gente muy fuerte, que se recuperará del duro, durísimo golpe y que harán que la Dulce Calavera vuelva a sonar fuerte, en honor a la memoria de JJ Big Bang.

Yo tengo el recuerdo de verle tocando en el Rolling's hace un mes, disfrutando, mostrando al mundo la música que amaba. Así lo voy a recordar siempre. Tocando, cantando, disfrutando. Haciéndonos disfrutar. Un hermano del rock.

Descanse en Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario