martes, 28 de agosto de 2012

Juanma Barroso deja Red Marks

Hace menos de una hora, Red Marks colgaba la siguiente nota en su página oficial de facebook. La reproducimos aún atónitos.

"Hola a tod@s!!!!
Momentos de cambios en RED MARKS.
No les gustará esto que vamos a decirles pero os aseguro que a nosotros tampoco, Juanma Barroso deja de tocar en RED MARKS, motivos......para que explicarlos, simplemente darle las gracias por todos los años que llevamos tocando juntos y desearle de todo corazón lo mejor de lo mejor, los amigos de verdad dejan huella y él ha dejado una gigante.
Nosotros nos ponemos manos a la obra para mantener el espíritu del rock vivo."


Red Marks, con más de 15 años de trayectoria musical, son el grupo referente en el rock clásico en Canarias. Juanma Barroso, guitarrista fundador y compositor de gran parte de los temas del grupo, ha estado presente en todas las encarnaciones de la banda hasta ahora, al igual que Marcos Alonso, y su estilo a la guitarra ha sido fundamental para lograr el sonido característico de la banda.

Desde Rockcanario.es (página que oficialmente vuelve a estar activa) deseamos mucha suerte tanto a Red Marks como a Juanma en sus respectivos caminos. La página está siempre abierta para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario